Espere por favor ...

Clase magistral | Contrabajo

Orquesta Filarmónica de Santiago

El 24 de junio de 2020

Durante el mes de junio, músicos y equipo de la Orquesta Filarmónica de Santiago realizarán una serie de clases y charlas magistrales, dirigidas principalmente a músicos en formación, profesionales y directores, con el objetivo de aportar en la formación y conocimiento de jóvenes y adultos ligados a la música, potenciando el rol social y pedagógico de nuestros músicos en la sociedad.

Las clases serán impartidas por solistas de distintos instrumentos, los días lunes y miércoles a las 17:00 hrs, mediante la plataforma Zoom, con distintos enfoques y niveles. Se seleccionarán tres músicos como alumnos o alumnas activos, y se tendrá un máximo de 70 personas como oyentes en cada clase.


CONTRABAJO | Miércoles 24 de junio

José Miguel Reyes, Contrabajo solista

Inició sus estudios de Música a la edad de 11 años en el violoncello y a los 16 años comenzó sus estudios de Contrabajo con su padre en la Universidad Católica de Chile, donde se tituló en 1993, con Mención Máxima. Posteriormente viajó a Austria a estudiar con el famoso contrabajista Ludwig Streicher en la Escuela Superior de Música de Viena. Ha participado en la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago y en la Orquesta Sinfónica de Chile. Actualmente se desempeña como Contrabajista Solista de la Orquesta Filarmónica de Santiago, instructor en la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles y Profesor en Universidad de Chile y Universidad Mayor.

Para participar como alumno/a activo/a pincha aquí.

Para participar como oyente, puedes inscribirte aquí.

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.