¿QUÉ ES UN ABONO?
Un abono es un paquete de entradas para todo el año para diversos espectáculos de la temporada como ópera, ballet o conciertos respectivamente.
¿QUÉ TIPOS DE ABONOS EXISTEN?
• Abono de ópera:
Cuatro títulos al año – Serie Ó
• Abono de ballet:
Cinco títulos al año – Serie B
• Abono de conciertos:
Ocho títulos al año – Serie C
• Abono pianistas
Cinco títulos al año – Serie P
¿QUÉ SON LAS SERIES DE ABONO?
Es la nomenclatura de una categoría de espectáculos, esta le ayudará a identificar las funciones que le corresponden al abono comprado.
¿POR QUÉ DEBERÍA ABONARSE?
Quienes se abonen a nuestra temporada, podrán acceder a un descuento único para nuestros espectáculos de la Temporada 2025 y gozar de período de compra exclusivos para los espectáculos más vendidos.
Ópera 35% – 4 títulos
Ballet 20% – 5 títulos
Conciertos 20% – 8 títulos
Pianistas 20% – 5 títulos
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SER ABONADO?
- Venta preferente
Renovación exclusiva para abonados posterior al lanzamiento de la próxima temporada. - Descuento y precios especiales
Nuestros abonados obtendrán además un 15% de descuento para:
– Otros espectáculos de la temporada de ópera, ballet y conciertos de la programación propia del Teatro Municipal de Santiago.
– Productos en la tienda del Teatro Municipal de Santiago. Además podrán disfrutar de:
-Una visita general guiada de cortesía, para dos personas, según disponibilidad y previa coordinación.
-Acceso a un descuento preferente en espectáculos producidos por externos al Teatro Municipal de Santiago. Sujeto a disponibilidad. - Butaca fija
Los abonados pueden mantener la misma ubicación preferente en cada espectáculo y además tendrán prioridad en la renovación de su abono para la siguiente temporada. - Sistema de cambios
Tendrá la posibilidad exclusiva de cambiar sus entradas de fecha para otra función del mismo título u otro espectáculo de ópera, ballet y conciertos, sin costo adicional dentro del resto de las fechas de abono. En el caso que la entrada sea de mayor valor, deberá pagar la diferencia (sujeto a disponibilidad, con un máximo 72 horas antes de la función). - Comunicación directa
Nuestros abonados recibirán invitaciones exclusivas para eventos organizados por el Teatro Municipal de Santiago. Se les enviará vía correo electrónico información de interés previa a cada estreno como tertulias virtuales, programas de sala y playlists, entre otros contenidos.
CONDICIONES DE PAGO
- Tarjetas de débito
- Tarjetas de crédito, n. º cuotas según lo pactado con su banco.
- Giftcard
- Transferencia bancaria
SU EXPERIENCIA NOS IMPORTA
El Teatro Municipal de Santiago realiza periódicamente encuestas de satisfacción post espectáculos, para implementar mejoras constantes de su servicio.
TU CUENTA EN MUNICIPAL.CL
Los usuarios registrados en nuestro sistema de ventas cuentan con un área personalizada para gestionar sus entradas y abonos.
Si no recuerda su email y contraseña registrado debe comunicarse vía mail con [email protected]
¿CÓMO RENOVAR TU ABONO?
1. Ingrese a https://ticketera.municipal.cl
2. Acceda a su cuenta de cliente en https://ticketera.municipal.cl/login
3. Haga click en la sección Abonos
4. Seleccione una serie de abono
5. Haga click en el botón «Renovar Abono»
6. En la ventana que se desplegará, seleccione los abonos que desea renovar y luego presione «Continuar»
7. A continuación, se desplegará el monto del abono. Presione «Actualizar Abono»
8. Complete el proceso de pago.