Concierto 1: Mujeres

10 y 11 de marzo · Desde $3.000

Bajo la dirección musical de Alejandra Urrutia, la Orquesta Filarmónica de de Santiago presentará en el escenario del Municipal de Santiago el Concierto 1: Mujeres. En su programa contempla las obras APU: Poema tonal para orquesta de Gabriela Lena Frank, Variaciones concertantes, op.23 de Alberto Ginastera Concierto para orquesta, BB 123 de Béla Bartók.

Concierto 2: El Rito

17 y 18 de marzo · Desde $3.000

El director residente de la Orquesta Filarmónica de SantiagoPedro-Pablo Prudencio, dirigirá en el escenario del Teatro Municipal de Santiago el Concierto 2: El Rito, que en su programa contempla las obras Danza macabra de Camille Saint-Saëns, El poema del éxtasis: Sinfonía Nº4, op.54 de Alexander Scriabin, La Creación: Introducción de Franz Joseph Haydn La Consagración de la primavera de Igor Stravinsky. 

Concierto 3: Pasión

1 al 5 de abril · Desde $3.000

Bajo la batuta el director residente de la Orquesta Filarmónica de SantiagoPedro-Pablo Prudencio, se presentará en el escenario del Teatro Municipal de Santiago el Concierto 3: Pasión, junto al Coro del Teatro Municipal de Santiago, dirigido por Jorge Klastornick, la obra Pasión según San Mateo, BWW 244 del compositor alemán Johann Sebastian Bach.