Súmate a nuestro proyecto artístico

Invitamos a las empresas y personas que ven en la cultura una vía de crecimiento para el país, a ser parte de la red de auspiciadores y colaboradores del Municipal de Santiago. Nuestro proyecto 2016 busca acercar y descentralizar la cultura, aportando al desarrollo social y educacional mediante el fomento de grandes espectáculos musicales y escénicos. Una forma de diferenciarse, tanto en Santiago como en regiones, valorando nuestro patrimonio y excelencia.

Agradecemos el aporte que año a año otorgan el Consejo Nacional de las Cultura y las Artes, las Ilustres Municipalidades de Santiago, Vitacura, Las Condes y Providencia, la Ley de Donaciones Culturales, el Fondo Común Municipal y a todas nuestras empresas auspiciadoras y colaboradoras.

Para mayor información contactar a: empresaycultura@municipal.cl / 2 2463 10 30.