Funciones privadas

Las empresas pueden comprar una función cerrada de los títulos de Ópera, Ballet y Pequeño Municipal de la Temporada 2016. La empresa dispondrá de la totalidad de las ubicaciones del Municipal (1.456 ubicaciones). La empresa tendrá presencia publicitaria en el foyer y frontis del  Municipal de Santiago, el día de la función, presentando sus ideas con la debida anticipación al departamento comercial para su aprobación. Esta será de responsabilidad de la empresa.

 

BENEFICIOS ADICIONALES

- Presencia de marca de la empresa junto a los demás Auspiciadores Asociados en todos los programas de sala de la Temporada 2016 (con un tiraje de 30.000 ejemplares al año), en la guía de la Temporada 2017 y en la página web institucional.

- La Empresa dispondrá del foyer principal del Municipal de Santiago para ofrecer un cóctel a sus invitados al término del espectáculo. Este será de responsabilidad de la empresa. Asimismo, contará con personal especializado para supervisar todo lo que diga relación con la organización y función de éste.

- Emisión de las entradas y su distribución por personal de boletería, si así lo dispusiera la empresa que contrata la función.

- Uso de la sala La Capilla o Arrau una vez al año, para eventos propios de la empresa.

 

Para más información contactar a: empresaycultura@municipal.cl / 22463 10 30.