Auspiciador Oficial

El Auspicio de la Temporada Oficial es la categoría de asociación y aporte económico con el Municipal de Santiago y sus actividades. Este aporte permite realizar la Temporada Artística, colaborando también con las inversiones necesarias para la mantención  y modernización del principal escenario del país. Además de sus variados beneficios, incluye la exclusividad por rubro.


BENEFICIOS:

- Exclusividad por rubro.

- Palco Temporada: Uso exclusivo de un palco frontal (8 asientos) en una función de cada uno de los  títulos de la Temporada 2017 (6 óperas, 6 ballet y 10 conciertos). Los invitados son atendidos con un cóctel en el intermedio y el nombre de la empresa figura en la puerta de su palco el día de la función.

- Presencia con logo en el Municipal de Santiago junto a los demás Auspiciadores Oficiales.

- Presencia con logo en medios escritos junto a los demás Auspiciadores Oficiales.

- Avisos en publicaciones.

- Uso de espacios del Teatro: (sala La Capilla o sala Arrau una vez al año).

- Beneficios para los colaboradores de la empresa:  paquete de 50 entradas para un espectáculo en el Municipal de Santiago, 200 entradas para los hijos de los colaboradores de la empresa, en funciones del Pequeño Municipal, visitas guiadas y pre venta de entradas.

- Descuento de 25% a los colaboradores de la empresa en las funciones de la Temporada 2017 (ópera, ballet y conciertos).

- Descuento en compra de funciones privadas, arriendo de salas, paquete de entradas y otros productos.

 

Para mayor información contactar a empresaycultura@municipal.cl