Auspiciador de Temporada de Ballet, Conciertos o Grandes Pianistas

Este auspicio permite la realización de la Temporada del Ballet de Santiago (6 espectáculos), de la Orquesta Filarmónica de Santiago (10 espectáculos) o de los 7 recitales de Piano que contempla nuestra Temporada de Grandes Pianistas.

Además de sus variados beneficios, se incluye al donante dentro de la categoría de Auspiciador del Municipal de Santiago.

BENEFICIOS:

- Auspiciador de la Temporada de Ballet// Conciertos o Grandes Pianistas 2017.

- Uso exclusivo de un palco frontal (8 asientos) en las 6 funciones de la Temporada de Ballet y/o en las 10 funciones de la Temporada de Conciertos 2017 y/o en los 7 recitales de piano.

- Los invitados son atendidos con un cóctel en el intermedio y el nombre de la empresa figura en la puerta de su palco el día de la función.

- Presencia con logo en anuncios y medios escritos junto a los demás Auspiciadores, en todos los programas de sala de la Temporada 2017 (con un tiraje de 30.000 ejemplares al año).

- Publicidad corporativa de una página en los programas de sala de la Temporada de Ballet, en la Temporada de Conciertos o en la de Grandes Pianistas.

- Paquete de 50 entradas para colaboradores, 200 entradas para los hijos de los colaboradores y dos visitas guiadas para conocer el teatro.

- Descuento de 25% a los colaboradores de la empresa en las funciones de la Temporada 2017 (ópera, ballet y conciertos).

- Descuentos en compra de funciones  privadas, arriendo de salas, paquete de entradas y otros productos.

Para mayor información contactar a: empresaycultura@municipal.cl