Abono Pequeño Municipal

> ¿QUÉ ES UN ABONO PEQUEÑO MUNICIPAL?

El Pequeño Municipal es un programa de espectáculos de pequeño formato destinado a un público familiar. Su programación incluye títulos de ópera, ballet y conciertos de una hora de duración aproximada, diseñados especialmente para introducir de una manera lúdica y entretenida a los niños a las artes escénicas.

 

 > TÉRMINOS Y CONDICIONES

• Los abonados a Pequeño Municipal también tienen desde un 20% de descuento para otros espectáculos de la temporada oficial (Ópera, Ballet, Conciertos y Pianistas).

• Sólo los abonados podrán cambiar las entradas adquiridas para otra función del mismo título (sujeto a disponibilidad de entradas). 

• Los abonados podrán conservar la ubicación adquirida en la siguiente temporada, hasta el fin del periodo de renovación de abonos.

• Un adulto podrá asistir a una función con una entrada de niño sólo si cancela la diferencia del valor entre la entrada de niño y la de adulto. Si desea cambiar de ubicación, sólo podrá hacerlo a una de mayor valor, pagando la diferencia correspondiente. En el caso de los abonados, se aplica esta regla a partir del título en que haga el cambio y no a la totalidad del abono.

• En www.municipal.cl aparece cada una de las ubicaciones de la sala, permitiendo verificar sus características antes de comprar. Se presume que el cliente conoce el asiento que adquirió.

• Los padres serán responsables de la seguridad del niño, con la finalidad de evitar accidentes.

• No se aceptan cambios ni devoluciones. Sólo se hará devolución del valor de las entradas en caso de suspender una función por razones de fuerza mayor.

Revise el detalle de los beneficios según el precio de su abono aquí

 

> PLAZOS DE RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONOS 

• Renovación de abonos exclusivo para abonados: 10 a 25 de octubre de 2019. Durante este periodo se ofrecerá un 2% de descuento adicional.

• Periodo de renovación y venta de nuevos abonos: 26 de octubre a 11 de noviembre de 2019.

Venta sólo en boleterías de Agustinas 794, Parque Arauco, Casa Costanera y Patio Bellavista; venta online a partir de 2020.

 

Revise las diferentes series de Pequeño Municipal aquí

Revise el mapa de las ubicaciones de la sala aquí

 

 > CAMBIOS DE HORARIOS, PRECIOS Y OTROS TEMPORADA 2020

Revise las novedades aquí

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.