Vestir una historia

Más allá del escenario

El 29 de julio de 2020

Cada espectáculo es un mundo diferente que plasma la visión que el director de escena o coreógrafo tiene de la historia. El diseñador teatral tiene la misión de transformar esa mirada en una propuesta escenográfica y de vestuario que ayuden a construir el relato. Así, estos elementos sitúan la historia en un lugar y época; crean las atmósferas y estados emocionales; caracterizan y dan personalidad a los personajes.

Pablo Núñez, destacado diseñador nacional con más de 35 años de carrera y creador de alrededor de 50 producciones del Teatro Municipal, revelará cómo se concibe una producción de ópera o ballet desde el punto de vista estético.

"Más allá" se llevará a cabo a través de Zoom. El día del evento, se enviará el link para acceder a la conversación. Cupos limitados.

* Valor por charla: $15.000

[ Beneficio Abonados ] Quienes cuenten con Abonos 2020, podrán acceder a "Más allá" de forma gratuita. Para acceder a un cupo, deben entrar al sistema de ventas (pinchar Comprar entradas) e ingresar su rut (sin puntos ni dígito verificador) al recuadro de código promocional.

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.