Una visita al Municipal cargada de misterio

Durante febrero, dos singulares personajes invitan a las familias a resolver El misterio de la partitura, en una entretenida visita guiada por el Teatro Municipal de Santiago, pensada para la familia y los niños.

 

Las notas musicales de una partitura se han perdido en diferentes salones del Teatro Municipal de Santiago y sólo los más chicos de la casa pueden resolver este intrigante misterio. Guiados por la despistada cantante de ópera Gertrudis Brunet o el excéntrico director de orquesta Giovanni Pietro Fiori Guerriero, los jóvenes detectives, junto a sus familias, son parte de una entretenida visita guiada que les permite recorrer este Monumento Nacional, conociendo parte de su historia y del trabajo que realizan los músicos, cantantes, bailarines de ballet e integrantes de talleres de realización escénica del Municipal.

El misterio de la partitura es un imperdible panorama cultural orientado para la familia y este verano estará disponible durante varios fines de semana. ¡Te invitamos a conocer el Municipal y su historia de una forma única junto a tus hijos!

Para poder participar esta visita guiada dramatizada es necesario inscribirse previamente, mínimo con 24 horas de anticipación, escribiendo a visitasguiadas@municipal.cl.

Fecha: sábado 27 de Febrero con previa inscripción.

Horario: 11:30 horas.

Recorrido: Foyer de Agustinas, Sala Principal, Sala La Capilla, anfiteatro* y Foyer de San Antonio.

Duración: 1 hora aproximadamente.

Precios: niños (hasta 12 años): $2.500 / entrada general: $5.000. Las entradas se compran en boletería del Municipal.

 

* A Anfiteatro se sube por escaleras (no hay ascensor).

** El misterio de la partitura es parte de la usual programación de visitas guiadas y visitas educativas del Municipal.