Una ilusión de la realidad

Más allá del escenario

El 22 de julio de 2020

Una calle de Nápoles, un matadero, un palacio real, la habitación de una posada y un bosque encantado. Todos esos espacios y muchos más desfilan por el escenario del Teatro Municipal de producción en producción. Espacios cuya verosimilitud con la realidad nos permiten olvidar que estamos en un teatro y sumergirnos en mundos y épocas diversas.
 
 

Todo ello es posible, en gran parte, gracias a la escenografía, el vestuario y la iluminación. Cada ópera y ballet plantea sus propias problemáticas y resultan un verdadero desafío para los realizadores técnicos del Teatro. En este “Más allá”, el director técnico del Municipal, Alberto Browne, y el director artístico de proyectos escenotécnicos, Carlos Bruna, detallarán inéditos pasajes de la fábrica de espectáculos más antigua del país, que conlleva procesos de constante experimentación que combinan la tradición y las nuevas tecnologías.

 

 

"Más allá" se llevará a cabo a través de Zoom. El día del evento, se enviará el link para acceder a la conversación. Cupos limitados.

 

* Valor por charla: $15.000

[ Beneficio Abonados ] Quienes cuenten con Abonos 2020, podrán acceder a "Más allá" de forma gratuita. Para acceder a un cupo, deben entrar al sistema de ventas (pinchar Comprar entradas) e ingresar su rut (sin puntos ni dígito verificador) al recuadro de código promocional. 

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.