Suspensión de actividades

Estimada comunidad, informamos que, ante lo ocurrido en nuestra ciudad en los últimos días y con el propósito de velar por la seguridad de nuestros trabajadores y públicos, el Municipal de Santiago suspenderá sus funciones, visitas guiadas, actividades educativas y de mediación hasta el domingo 3 de noviembre (inclusive).

 

Esto incluye:

- Las Visitas guiadas nocturnas, que se realizarían el jueves 24 y el viernes 25 de octubre, a las 20:00 horas.

- Las Visitas guiadas Un día en la Ópera, que se llevan a cabo de martes a viernes, a las 11:00 y 15:00 horas, y sábados a las 12:00 horas.

- El concierto Domingos Musicales: Entre Dresde y Viena, programado para el domingo 27 de octubre, a las 12:00 horas.

- El recital Jóvenes Pianistas: Ganadores X Certamen Flora Guerra, que se presentaría el lunes 28 de octubre, a las 19:30 horas.

- El Detrás del Telón de la ópera Fausto, que se realizaría el martes 29 de octubre, a las 19:30 horas.

La boletería y tienda de Agustinas estarán cerradas, al menos, hasta el domingo 27 de octubre (inclusive). Las boleterías de Parque Arauco, Casacostanera y Patio Bellavista se encuentran abiertas en los horarios definidos por cada centro comercial.

En nuestro sitio web, municipal.cl, y redes sociales podrá encontrar información actualizada respecto del funcionamiento del teatro los próximos días. Si tiene dudas acerca de nuestra programación o necesita renovar/comprar abonos de la Temporada 2020, puede contactarnos a [email protected] o al teléfono +56224638803.

Intentaremos retomar las actividades normalmente a la brevedad para contribuir de ese modo, desde el mundo cultural, el Municipal De Santiago, sus artistas y trabajadores, a un diálogo fructífero de la comunidad. 

Desde ya, agradecemos su comprensión.