Retratos: Venta de fotografías del Ballet de Santiago

 

 

 

[ FOTOGRAFÍAS AGOTADAS ] Cada espectáculo que se presenta en el Teatro Municipal de Santiago, es fruto del trabajo de un equipo de 400 personas. Cada uno es parte de la historia del Municipal y, por ello, las óperas, ballets, conciertos y recitales se registran dentro y fuera del escenario. Las fotografías –todas de Patricio Melo– que son parte de la serie Retratos: Backstage y onstage, corresponden a espectáculos de ballet presentados desde el año 2000.

Patricio Melo se ha dedicado profesionalmente a la fotografía desde 2013, especializándose en artes escénicas como ballet, ópera, música y teatro. Además de trabajar en el Teatro Municipal de Santiago, ha colaborado con el CEAC de la Universidad de Chile y el Centro Cultural GAM. Asimismo, ha sido colaborador fotográfico de revistas nacionales e internacionales como La Panera, Tiempo de Danza y Arte, danza y ballet. Y ha realizado exposiciones en el Teatro del Lago de Frutillar, el Teatro Municipal de Santiago y el Hotel Galerías. Actualmente es realizador multimedia del Teatro Municipal de Santiago.

Las 21 copias únicas que son parte de Retratos: Backstage y onstage se encuentran a la venta, en el marco de la campaña de donación Juntos + Municipal. La iniciativa busca dar sustentabilidad a esta institución que ya cuenta con una historia de 163 años y que actualmente alberga a casi 400 trabajadores –músicos, cantantes, bailarines, técnicos y administrativos– que dan vida al proyecto artístico, cultural y social del Teatro. Cada aporte será también una forma de apoyar la labor de difusión del arte y la cultura a todo Chile.

Características: Fotografías impresas en papel Hahnemühle, fibra sin ácido con borde negro. Enmarcado en metal Chaflan con vidrio mate.

Dimensiones: 50x30cm o 30x50cm sin marco / 60x40cm o 40x60cm con marco

Fotografías: Patricio Melo

 

Revisa el catálogo aquí: 

SI TE INTERESA ALGUNA DE ESTAS COPIAS ESCRIBE A [email protected]

Retiro en el Teatro Municipal de Santiago post cuarentena. Agustinas 794, Santiago

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.