La flauta mágica

Ópera

Entre el 19 y el 25 de abril de 2020

 De música alegre y a la vez profunda, esta creación de W.A. Mozart cuenta la historia del príncipe Tamino, a quien la Reina de la Noche ha encomendado el rescate de su hija Pamina. Junto a Papageno, su fiel escudero, Tamino deberá sortear múltiples pruebas para salvar a la princesa de las manos de Sarastro.

 Música: Wolfgang A. Mozart   

Director Musical: Pedro-Pablo Prudencio

Director de escena: Rodrigo Navarrete
 
Orquesta del Pequeño Municipal

DURACIÓN APROXIMADA

1 hora

 

ÓPERA EN ALEMAN Y ESPAÑOL CON SOBRETÍTULOS

Edad recomendada + 6

 

[ AVISO IMPORTANTE ]

Estimado público,

En virtud del progresivo avance del coronavirus en el país y el anuncio del Presidente de la República del viernes 13 de marzo de 2020 en el que, entre otras medidas, a partir de este lunes 16 de marzo, estarán prohibidos todos los eventos públicos para más de 500 personas, la Dirección General del Teatro Municipal de Santiago junto al Directorio presidido por el Alcalde Felipe Alessandri, han debido suspender todos los espectáculos programados en la sala principal desde el próximo lunes y hasta mayo próximo inclusive. Esta medida incluye, entre otros espectáculos, la ópera La flauta mágica de la temporada de Pequeño Municipal

El Teatro ha creado una tarjeta virtual para quienes cuentan con entradas para estos espectáculos, con el monto equivalente a su(s) entrada(s), el cual podrán utilizar cuando se reprogramen los espectáculos suspendidos o para comprar cualquier otro título de la temporada. Esta tarjeta virtual podrán canjearla en nuestras boleterías de Agustinas 794 o Parque Arauco (local 352). También se ha habilitado una vía de contacto virtual, a la que se podrá acceder a través del siguiente link.

Haremos nuestros máximos esfuerzos por reprogramar este título y agradecemos desde ya su comprensión ante esta compleja situación, ajena a nuestra voluntad.

 

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.