Juntos + Municipal | Campaña de donaciones

“Fue hermoso ver El Lago de los Cisnes en casa junto a mi familia. En momentos me inundaba la emoción, fue inolvidable. (...) Sé que la danza, la música y las artes transforman la esencia de las personas”.

- Paola Gallegos / Facebook

Porque queremos que la magia del Municipal siga sucediendo, te invitamos a ser parte de JUNTOS + MUNICIPAL, nuestra nueva campaña de donación. Tu aporte será una manera de contribuir con esta institución que ya cuenta con una historia de 163 años y que actualmente alberga a casi 400 trabajadores –músicos, cantantes, bailarines, técnicos y administrativos– que dan vida al proyecto artístico, cultural y social del Teatro. Tu aporte será también una forma de apoyar la labor de difusión del arte y la cultura a todo Chile. 

¿Quieres que las futuras generaciones puedan disfrutar del Teatro Municipal de Santiago?

¿Quieres que la Orquesta Filarmónica siga llenando nuestras vidas con música?

¿Quieres que el Ballet de Santiago nos siga cautivando con su virtuosismo?

¿Quieres que el Coro del Municipal no apague su voz?

¿Crees que las artes son fundamentales para una mejor sociedad?

 

HAZ TU APORTE AQUÍ

 

* Abonados y clientes de boletería

Quienes tienen abonos y/o entradas para la Temporada 2021 –que será rediseñada (ver más información aquí)– o entradas para el presente año, tendrán la opción de donar ese monto al Teatro, de manera completa o parcial. Además de hacerlo vía online, la donación puede hacerse también a través de asistencia telefónica con nuestras ejecutivas o escribiéndonos a [email protected] 

* Empresas 

 Si tu empresa quiere hacer una donación al Teatro Municipal de Santiago, puedes escribirnos a [email protected] y nos contactaremos contigo.

 

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.