Espere por favor ...

Crónicas de Escenario | Solos de ballet: Sorpresa y sincronía

Diálogos con la comunidad

El 29 de septiembre de 2020

Crónicas de Escenario será el nuevo espacio de charlas virtuales, enfocados en distintos momentos y temáticas, con el objetivo de dar conocer las experiencias, saberes, realidades, interacciones y anécdotas que viven nuestros artistas y trabajadores dentro del Municipal de Santiago. 
 
En estas charlas participarán miembros de la Orquesta Filarmónica de Santiago, del Ballet de Santiago, del Coro de Teatro Municipal y del Equipo Técnico del Teatro Municipal, moderadas el Director Residente de la Orquesta, Pedro-Pablo Prudencio y se realizarán los martes a las 20:00 horas a través del Canal de Youtube del Teatro.

Solos de ballet: Sorpresa y sincronía

 
En un ballet intervienen, en general, más de 100 artistas. Cada espectáculo es fruto de un gran trabajo en equipo, pero hay escenas que permiten el lucimiento de un bailarín o bailarina y que, por lo general, van acompañas de solos instrumentales. ¿Cómo lo viven unos y otros? De eso hablaremos en la charla Solos de ballet: Sorpresa y sincronía, con Alida Fabris, arpa solista de la Filarmónica, y de Romina Contreras y Emmanuel Vázquez, primeros bailarines del Ballet de Santiago.
 

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.