Espere por favor ...

Crónicas de Escenario | Ensayo, error, ensayo, función

Crónicas de Escenario

El 1 de septiembre de 2020

Crónicas de Escenario será el nuevo espacio de charlas virtuales, enfocados en distintos momentos y temáticas, con el objetivo de dar conocer las experiencias, saberes, realidades, interacciones y anécdotas que viven nuestros artistas y trabajadores dentro del Municipal de Santiago. 
 
En estas charlas participarán miembros de la Orquesta Filarmónica de Santiago, del Ballet de Santiago, del Coro de Teatro Municipal y del Equipo Técnico del Teatro Municipal, moderadas el Director Residente de la Orquesta, Pedro-Pablo Prudencio y se realizarán los martes a las 20:00 horas a través del Canal de Youtube del Teatro.
 

>> Ensayo, error, ensayo, función 

Antes de estrenar un espectáculo, la Orquesta, el Coro, el Ballet y el área técnica del Municipal de Santiago llevan a cabo procesos completamente diferentes: planificación, realización y muchos ensayos de diferente índole. Todos confluyen, al final, donde mismo: el escenario. En la charla Ensayo, error, función comentaremos las diferentes experiencias que se viven en el Teatro antes de un estreno, junto a Mauricio Vega, solista segundos violines de la Orquesta Filarmónica de Santiago, Esdras Hernández, solista del Ballet de Santiago, Lina Escobedo, mezzosoprano del Coro del Municipal y Ricardo Castro, iluminador residente del Municipal de Santiago.

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.