Espere por favor ...

Clase magistral | Violín

Mozart y extractos orquestales

El 21 de septiembre de 2020

Durante el mes de septiembre, continuaran las clases magistrales de músicos de la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigidas principalmente a músicos en formación, profesionales y directores, con el objetivo de aportar en la formación y conocimiento de jóvenes y adultos ligados a la música, potenciando el rol social y pedagógico de nuestros músicos en la sociedad.
 
Las clases serán impartidas por músicos de distintos instrumentos, los días lunes y miércoles a las 17:00 horas, mediante la plataforma Zoom, con distintas temáticas, enfoques y niveles.

 VIOLÍN | Lunes 21 de septiembre

Francisco Rojas, Solistas Segundos Violines

Titulado en Interprete Superior en Violín en la Hochschule für Musik "Hanns Eisler" Berlín, Alemania. Debuta como Solista a la edad de 14 años en el Teatro Municipal de Santiago junto a la Orquesta Juvenil de La Serena. Realiza estudios con el Maestro Sergio Prieto en el Instituto de Música Pontificia Universidad Católica de Chile. A los 19 años, gana la beca Fundación Andes para estudios en Alemania, con el Maestro Chistoph Poppen y Ulf Wallin. Ha sido miembro de las Orquesta de Cámara Detmold y Europäische Kammer Emsemble. Pedagogo Director de Emsambles de UC de Chile. Actualmente se desempeña como Jefe Solista de la Orquesta Filarmónica de Santiago, Además, es Director Musical de la Camerata Filarmónica.

Para participar como alumno/a activo/a pincha aquí.

Para participar como oyente, puedes inscribirte aquí.

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.