Clase magistral | Violín

Trabajo de repertorio solista y estudios técnicos

El 3 de agosto de 2020

Durante el mes de agosto, continuaran las clases magistrales de músicos de la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigidas principalmente a músicos en formación, profesionales y directores, con el objetivo de aportar en la formación y conocimiento de jóvenes y adultos ligados a la música, potenciando el rol social y pedagógico de nuestros músicos en la sociedad.
Las clases serán impartidas por músicos de distintos instrumentos, los días lunes y miércoles a las 17:00 horas, mediante la plataforma Zoom, con distintas temáticas, enfoques y niveles. 

VIOLÍN | Lunes 3 de agosto

 
Richard Biaggini, Concertino
 
Inició sus estudios en el Sistema de Orquestas de Venezuela. En 1997 obtuvo una beca para estudiar en la Universidad de Duquesne de Pittsburgh, en 1999 ganó una beca al mérito artístico en el programa Artist Diploma del Jacobs School og Music de la Universidad de Indiana y el 2001 continuó sus estudios en la Universidad de California. Ha integrado distintas orquestas en Estados Unidos y Venezuela, y ha participado como como solista en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Actualmente es Concertino de la Orquesta Filarmónica de Santiago.
 

Para participar como alumno/a activo/a pincha aquí.

Para participar como oyente, puedes inscribirte aquí.

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.