Clase magistral | Violín

Orquesta Filarmónica de Santiago

El 1 de julio de 2020

Durante el mes de julio, continúan las charlas y clases magistrales de músicos y equipo de la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigidas principalmente a músicos en formación, profesionales y directores, con el objetivo de aportar en la formación y conocimiento de jóvenes y adultos ligados a la música, potenciando el rol social y pedagógico de nuestros músicos en la sociedad.

Las clases serán impartidas por solistas de distintos instrumentos, los días lunes y miércoles a las 17:00 horas, mediante la plataforma Zoom, con distintos enfoques y niveles. Se seleccionarán tres músicos como alumnos o alumnas activos, y se tendrá un máximo de 70 personas como oyentes en cada clase. 

 
 
VIOLÍN | Miércoles 1 de julio
 
Alexander Abukhovich, Concertino
 
Terminó el Conservatorio de San-Petersburgo en 2008. Durante sus estudios obtuvo las becas de la Sociedad Filarmónica de San-Petersburgo y de La Casa de música de San-Petersburgo. Participó en las clases magistrales de Stephen Prutsman, Shmuel Ashkenasi, Mstislav Rostropovich. Debutó como solista a la edad de 13 años con la Orquesta Estatal de San-Petersburgo. Participó en los festivales de música de cámara "Desde vanguardismo hasta nuestros días" (San-Petersburgo, Rusia), SLSQ festival (Stanford, USA). Trabajó como concertino de la orquesta de Primorski escenario de Mariinsky teatro. Actualmente es concertino de la Orquesta Filarmónica de Santiago.
 

Para participar como alumno/a activo/a pincha aquí.

Para participar como oyente, puedes inscribirte aquí.

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.