Abonos Temporada 2018: Ahorros de hasta 30%

Este 17 de octubre comienza la venta de abonos y entradas de la Temporada 2018 y el Municipal de Santiago ofrece una variada gama de alternativas para ser parte de los espectáculos del próximo año, con atractivos descuentos.

 

El esperado e imperdible estreno en Chile de la ópera Lulú y el estreno mundial de El Cristo de Elqui del chileno Miguel Farías; la sorprendente nueva versión del Festival de coreógrafos y la coreografía de La Cenicienta de Marcia Haydée; recitales de piano en las manos de prodigiosos músicos como Alfredo Perl y Jean-Philippe Collard; conciertos con las obras de grandes compositores, desde Mozart hasta Leornard Bernstein; y espectáculos de ópera, ballet y música para toda la familia.

Todo eso y muchos más es parte de la Temporada 2018 del Municipal de Santiago, que está a la venta desde el 17 de octubre, con una variada oferta de abonos que permiten disfrutar de la programación durante todo el año, con precios preferenciales

¿Qué es un abono?

El abono consiste en un paquete de entradas para los distintos tipos de espectáculos que se exhibirán en 2018, a un precio preferente y con beneficios únicos. Existen cuatro tipos de abonos: el Gran Abono, Abono Pequeño Municipal, Abono Flexible y Abono Trío.

GRAN ABONO

 

El Gran Abono incluye todos los títulos de cada categoría, con diferentes descuentos sobre el precio de boletería de las entradas. El descuento del Gran Abono Ópera Internacional, el Gran Abono Ópera Estelar y el Gran Abono Ballet es de hasta un 20%. El Gran Abono Concierto y el Gran Abono Grandes Pianistas cuenta con un 25%. La compra puede realizarse con medios de pago exclusivos: 3 o 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y hasta 10 cheques sin interés.

Con el Gran Abono se puede disfrutar también de otras ventajas: elegir una butaca para todas las funciones y tener prioridad en la renovación de su abono en la temporada siguiente; compra preferente de entradas en período de preventa para los Espectáculos Extraordinarios –hasta el 26 de octubre; y la posibilidad de cambiar sus entradas de fecha para otra función del mismo título (según disponibilidad), entre otras cosas. Además, lo jóvenes hasta 27 años* tienen 50% de descuento sobre el precio del abono adulto y quienes tienen entre 28 y 35 años*, cuentan 35% de descuento sobre el precio del abono adulto.

҉   Compre sus abonos en línea AQUÍ.

 

ABONO PEQUEÑO MUNICIPAL

El Abono Pequeño Municipal consiste en un paquete de 5 títulos de la temporada, con un descuento de 30% sobre el precio de boletería de las entradas. El abono de niños (hasta 12 años) tiene un precio fijo de $26.250, mientras que el precio de público general varía según la ubicación. Las dos series están compuestas por los siguientes espectáculos:

-  I 1: Don Quijote, El carnaval de los animales, Sueño de una noche de verano, El babero de Sevilla y La fierecilla domada.

-  I 2: El carnaval de los animales, Sueño de una noche de verano, Mi pequeño festival, El babero de Sevilla y La Cenicienta.

Quienes se abonen a la temporada de Pequeño Municipal pueden acceder, además a otros beneficios como la elección de una butaca para todas las funciones, que se conserva hasta el fin del período de renovación del abono para la temporada siguiente, y el cambio de las entradas adquiridas para otra función del mismo título (según disponibilidad).

҉   Compre sus abonos en línea AQUÍ.

 

ABONO FLEXIBLE

El Abono Flexible es un paquete hecho a la medida de los gustos e intereses de cada uno. Consiste de un mínimo de tres espectáculos de las Temporadas de Ópera, Ballet, Conciertos y Grandes Pianistas, que combina títulos de dos categorías (rojo y amarillo). La combinación tiene algunas reglas; por ejemplo, si se escoge un espectáculo rojo, hay que incluir dos amarillos. La venta de este abono se hace sólo en boleterías del teatro y los descuentos se aplican al paquete de entradas sobre el precio de boletería y varían entre 10% (adultos sobre 36 años), 40% (adulto-joven, entre 28 y 35 años*) y 55% (jóvenes hasta 27 años*).

 

ABONO TRÍO

Además, el Municipal de Santiago, a través del Abono Trío, propone paquetes de tres espectáculos, construidos según categorías, temáticas y estilos. Los descuentos varían entre 10% (adultos sobre 36 años), 40% (adulto-joven, entre 28 y 35 años*) y 55% (jóvenes hasta 27 años*).

҉   Compre sus abonos en línea AQUÍ.

 

҉   Para más detalles de cada uno de los abonos, puede dirigirse a las boleterías del teatro (Agustinas 794, Parque Arauco y Patio Bellavista), llamar al 224638888, escribir a teatro@municipal.cl o pinchar AQUÍ.

 

PUNTOS DE VENTA (renovación o compra de abonos)

Sistema de ventas online

Boleterías: Agustinas 794, Parque Arauco (local 352 A) y Patio Bellavista (Constitución 50 - Local 106)