Abono Verano

 ¡El verano es mucho más entretenido en el Municipal!

 

Si durante enero estás la capital, disfruta de lo mejor del ballet y la música en el Municipal de Santiago, con el nuevo Abono Verano. El pack incluye el ballet La casa de los espíritus y la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven, con un 25% de descuento sobre el total.


COMPRA TU ABONO AQUÍ

 

ABONO VERANO - BALLET + CONCIERTO CON 25% DE DESCUENTO

La casa de los espíritus

Ballet de estilo moderno, La casa de los espíritus relata la historia de tres generaciones de la Familia Trueba a lo largo de 45 años. Con música del compositor nacional José Luis Domínguez, esta propuesta coreográfica de Eduardo Yedro, basada en la famosa novela de Isabel Allende, fue aplaudida por el público y la crítica en su estreno mundial en septiembre pasado.

>> Ballet de Santiago y la Orquesta Filarmónica de Santiago; dirige Pedro-Pablo Prudencio

>> 9, 10 y 11 de enero, 19:30 horas

 

Novena Sinfonía de Beethoven

Compuesta entre 1822 y 1824, la Sinfonía nº 9 de Ludwig van Beethoven es –aún hoy, a casi 250 años del nacimiento de su creador– ampliamente conocida y considerada como una de las obras más difundidas de la historia.

En la Novena, el músico de Bonn utiliza la orquesta de mayores dimensiones de su carrera, desarrolla un trabajo intrincado y creativo, que traspasa los límites de las formas clásicas. El cuarto movimiento –escrito para orquesta, coro y cuatro solistas– utiliza como texto el conocido Himno a la alegría del poeta germano Friedrich Schiller, constituyendo de este modo uno de los primeros ejemplos de utilización de textos y música vocal en el género sinfónico.

>> Orquesta Filarmónica de Santiago, Coro del Municipal de Santiago y Coro Crecer Cantando, junto a destacados solistas: Carolina García–Valentin (soprano), María Luisa Merino (mezzosoprano), Pedro Espinoza (tenor); Sergio Gallardo (bajo-barítono); dirige Pedro-Pablo Prudencio.

>> 15, 16 y 17 de enero, 19:30 horas

 

Condiciones:

* Promoción no acumulable con otros descuentos.