Ocultos

Gabriel Bucher

Entre el 29 de abril de 2020 y el 6 de mayo de 2020

En un espectáculo de danza, el Ballet de Santiago y la Orquesta Filarmónica de Santiago construyen la trama sobre el escenario y se llevan los aplausos del público. Pero la magia también es posible gracias a un gran equipo humano que hace un trabajo, para la mayoría, totalmente invisible.

¿Quiénes son y qué hacen las personas que trabajan tras las bambalinas de un gran teatro? Esa es la historia que cuenta el documental Ocultos, que se estrena este miércoles 29 de abril, a las 20:00 horas a través de Municipal Delivery, en el marco del Día Internacional de la Danza. Tramoyas, iluminadores, técnicos y diseñadores son los protagonistas de este cortometraje documental dirigido por Gabriel Bucher, realizador audiovisual y ex bailarín del Ballet de Santiago.

Ocultos fue filmado durante los preparativos del ballet La Cenicienta, producción estrenada en el Municipal de Santiago en 2018.

PUEDES VER OCULTOS A PARTIR DEL MIÉRCOLES 29 DE ABRIL A LAS 20:00 HORAS AQUÍ. El video estará disponible hasta el miércoles 6 de mayo.

Transmite

Presenta



¿QUIERES SABER MÁS SOBRE OCULTOS?

҉   Revisa el trailer de este documental, AQUÍ.

FICHA ARTÍSTICA

Género: Documental

Duración: 22’

Idioma: Español

Dirección: Gabriel Bucher

Producción: Gabriel Bucher / Francisca Arce

Guión: Gabriel Bucher / Francisca Arce

Año: 2019

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.