Espere por favor ...

La pasión de Bach

Más allá de la ópera

El 12 de agosto de 2020

En una época en que la música era un medio de expresión de la palabra de Dios, Johann Sebastian Bach elevó el discurso evangélico a su máxima expresión: creó una obra de gran dramatismo e incorporó en ella orquesta, coro y solistas. Una de sus obras maestras en este ámbito es La Pasión según San Mateo, pieza que será analizada por Pedro-Pablo Prudencio -director residente de la Orquesta Filarmónica de Santiago- en una nueva edición de Más allá de la ópera.
 
¿Por qué de la ópera? Porque, a pesar de ser una obra litúrgica y que se presenta en conciertos, tiene muchas similitudes con este género.

 

"Más allá" se llevará a cabo a través de Zoom. El día del evento, se enviará el link para acceder a la conversación. Cupos limitados.


 * Valor por charla: $15.000

 

Beneficio Abonados ] Quienes cuenten con Abonos 2020, podrán acceder a "Más allá" de forma gratuita. Para acceder a un cupo, deben entrar al sistema de ventas (pinchar Comprar entradas) e ingresar su rut (sin puntos ni dígito verificador) al recuadro de código promocional. 

Auspiciadores

Auspiciador Estratégico
Auspiciadores
Partners
Medios Asociados
Colaboradores
El Municipal de Santiago es una Institución acogida a la Ley de Donaciones Culturales.