Entradas Último minuto | Hasta 25 años

Increíbles espectáculos, al mejor precio.

Si tienes 25 años, te sorprendemos con entradas de último minuto, para disfrutar de excelentes butacas por sólo $8.000.

¿Cómo funciona?

- Hasta 25 años.

- Venta sólo por internet.

- Puedes comprar a partir de las 00:00 horas del día de la función, ingresando al sitio de ventas del Municipal de Santiago: ventas.municipal.cl. En el costado superior derecho se inicia sesión; si no tienes una cuenta debes registrarte como nuevo cliente y seguir con el proceso de compra.

- Selecciona la función que deseas comprar y se desplegará el mapa de la Sala Principal. En la parte superior de este mapa aparecerá el siguiente mensaje: "Atención: Hay disponibles uno o más Descuentos de Último Minuto!!! Haga click AQUÍ para ver las ubicaciones disponibles".

- Haz click en la palabra "AQUÍ" y el mapa mostrará las ubicaciones de último minuto disponibles. Selecciona la o las ubicaciones que quieras y continúa con el proceso de compra.

*El Municipal de Santiago se reserva el derecho de selección de funciones, categoría de precios y ubicaciones.

* Esta promoción es hasta agotar stock.