Auspicio Temporada de Ballet o Conciertos

Este auspicio permite la realización de la Temporada del Ballet de Santiago (6 espectáculos) o de la Orquesta Filarmónica de Santiago (10 espectáculos). Además de sus variados beneficios, se incluye al donante dentro de la categoría Auspiciador Oficial del Municipal de Santiago.

BENEFICIOS:

- Auspiciador Oficial de la Temporada de Ballet o Conciertos 2016.

- Uso exclusivo de un palco frontal (8 asientos) en las 6 funciones de la Temporada de Ballet y/o en las 10 funciones de la Temporada de Conciertos 2016.

- Los invitados son atendidos con un cóctel en el intermedio y el nombre de la empresa figura en la puerta de su palco el día de la función.

- Presencia con logo en anuncios y medios escritos junto a los demás Auspiciadores Oficiales, en todos los programas de sala de la Temporada 2016 (con un tiraje de 30.000 ejemplares al año).

- Publicidad corporativa de una página en los programas de sala de la Temporada de Ballet o en la Temporada de Conciertos.

- Paquete de 50 entradas para colaboradores, 200 entradas para los hijos de los colaboradores y dos visitas guiadas para conocer el teatro.

- Descuento de 25% a los colaboradores de la empresa en las funciones de la Temporada 2016 (ópera, ballet y conciertos).

- Descuentos en compra de funciones  privadas, arriendo de salas, paquete de entradas y otros productos.

Para mayor información contactar a: empresaycultura@municipal.cl / 22463 10 30.