Auspicio Pequeño Municipal

El programa Pequeño Municipal nació en 2005 con el objetivo de acercar el ballet, la ópera y la música a niños y jóvenes.

Este programa de espectáculos de pequeño formato está destinado a un público familiar y escolar. La programación incluye funciones de una hora de duración, diseñados especialmente para introducir de una manera lúdica y entretenida a los niños en las artes escénicas.

Su versión familiar abre un espacio con funciones los fines de semana para todos los padres que quieran traer a sus hijos e interiorizarlos en el mundo del Municipal de Santiago. La versión escolar tiene una programación anual con funciones entre lunes y viernes.

Pequeño Municipal 2016:

Pedrito y el lobo (concierto dramatizado)

El gayo con botas (ópera)

La bella durmiente (ballet). Solo escolar

Las mil y una noche (concierto)

Pinocho (ballet)

 

BENEFICIOS:

- Programas de Mediación Cultural: Talleres Creativos y  Living de conversación.

- Publicidad de la empresa y logo como Auspiciador Oficial en los programas de sala del Pequeño Municipal (7.000 ejemplares anuales en funciones familiares).

- Presencia de marca con pendones de la empresa en foyers del  Municipal de Santiago en todas las funciones de la temporada Pequeño Municipal.

- Paquete de 50 entradas para cada uno de los cuatro títulos de la temporada en las funciones familiares (200 entradas total).

- Descuentos: 25% a colaboradores en funciones de toda la Temporada y en compra de otros productos del Municipal.

 

Para mayor información contactar a: empresaycultura@municipal.cl / 2463 10 30.