Espere por favor ...

Primus

Una noche especial con Primus

Entre el 2 y el 3 de marzo de 2017

El primer concierto en solitario de Primus queda programado para el 2 de Marzo en el Municipal de Santiago, Opera Nacional de Chile.
 

Primus, los autodefinidos exponentes de la "polka psicodélica" presentan en Chile su primero show headliner, con su formación histórica.

El epicentro cultural más grande de nuestra capital, el Municipal de Santiago, Opera Nacional de Chile, será el encargado de recibir a los norteamericanos Les Claypool (bajo y voz), Larry Lalonde (guitarra) y Tim Alexander (batería) quienes harán un repaso por sus más grandes obras musicales Frizzle Fry (1990), Sailing the Seas of Cheese (1991), Pork Soda (1993), Tales From the Punchbowl (1995), Brown Album (1997), Green Naugahyde (2011) y Primus & the Chocolate Factory With the Fungi Ensemble (2014).

El anuncio viene luego de que la última edición de su álbum Primus & The Chocolate Factory fuera nominada para los Grammy 2016 en la categoría Best Surround Sound Album. Quienes llevan encima 32 años de carrera y ocho álbumes de estudio, dejarán sin aliento una vez más al público nacional con su potencia y compatibilidad perfecta de estos tres músicos.