Espere por favor ...

La romántica de Bruckner

Mozart / Bruckner

Entre el 15 y el 16 de marzo de 2017

Concierto 2
 
Muchos autores han comparado la música de Bruckner con la meditación. Escuchar sus sinfonías en vivo es entrar a un mundo paralelo, en que la vorágine cotidiana no tiene cabida.

Justamente, su grandiosa y nostálgica Sinfonía n. °4, una de las más interpretadas del compositor y organista austriaco, nos lleva a un mundo de enormes emociones y sensaciones, que difícilmente pueden encontrarse en otras piezas.

Junto a la Romántica de Brucker, la Orquesta Filarmónica y el barítono Patricio Sabaté, bajo la batura del director chileno Francisco Rettig, interpretarán Canciones a los niños muertos de Gustav Mahler.

 

Programa

Gustav Mahler

Canciones a los niños muertos

Solista: Patricio Sabaté (barítono)

 

Anton Bruckner

Sinfonía n. ° 4 en Mi bemol Mayor, “Romántica”

 

> ORQUESTA FILARMÓNICA DE SANTIAGO

Director musical: Francisco Rettig

 > ENCUENTRA CONCIERTO 2 EN

 
Abono Conciertos • Abono Flexible • Ensambles: Reflejos del romanticismo, Siempre Mozart

Estimado(a) señor(a):

Como consecuencia de los cambios introducidos en el programa del Concierto 1 de la presente temporada, se ha modificado el repertorio del Concierto 2, dirigido por Francisco Rettig. En lugar del Concierto para violín n.° 4 de Wolfgang Amadeus Mozart, la Orquesta Filarmónica de Santiago interpretará Canciones a los niños muertos de Gustav Mahler, junto al barítono Patricio Sabaté. El programa continuará con la Sinfonía n. ° 4 en Mi bemol Mayor, “Romántica” de Anton Bruckner.

Agradecemos su comprensión y lo invitamos a visitar nuestro sitio www.municipal.cl donde podrá encontrar más información sobre este programa y demás espectáculos de nuestra Temporada 2017.

Reciba usted nuestros cordiales saludos,

Municipal de Santiago