Campaña de actualización de datos

[Queremos comunicarnos mejor con usted] Con el fin de mejorar la calidad de la comunicación y el contacto con el público, estamos desarrollando una Campaña de actualización de datos, que permitirá vincular eficientemente la información de cada uno de nuestros clientes.

La campaña se realizará en un plazo de dos semanas, comenzando el miércoles 11 de julio, vía correo electrónico y, eventualmente, con llamados telefónicos. El procedimiento se hará de forma segura y confiable a través de nuestro sistema de ventas y, de acuerdo a nuestra Política de Uso de Datos, garantizamos que la información será de exclusivo uso del Municipal de Santiago.

Quienes hayan comprado entradas para funciones o actividades del teatro o se hayan suscrito a nuestros newsletters, recibirán un correo electrónico del Municipal de Santiago para acceder al formulario de actualización de datos. Quienes deseen suscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente link: Formulación de suscripción.

Completar el formulario no le tomará más de 5 minutos. Al cierre de la campaña sortearemos, entre todos los participantes, dos entradas en las mejores ubicaciones para un espectáculo de la Temporada 2018 a elección*.

* La elección del espectáculo de la Temporada 2018 dependerá de la disponibilidad de entradas.