Espere por favor ...

Lila Downs & Ana Tijoux

Dos mujeres que levantan la voz

El 6 de agosto de 2017

 La cantante y compositora mexicana Lila Downs llega a Chile a presentar un potente espectáculo junto a la chilena Ana Tijoux. Dos mujeres que levantan la voz frente a las injusticias de la vida y que se unirán en un concierto el 6 de agosto en el Municipal de Santiago.

Lila Downs una de las voces femeninas más destacadas del arte y la cultura latinoamericana llega a la Santiago para presentar las canciones de su nuevo disco, Salón, lágrimas y deseo. Compositora, intérprete, productora discográfica, actriz y antropóloga, la multifacética Lila es una de las artistas más importantes del género y una de las más influyentes a nivel global. De gran carisma y firme identidad, fusiona ritmos y estilos que representan lo más profundo de sus raíces y de su compromiso social.

Por su lado, Ana Tijoux presentará su nuevo proyecto Roja y Negro, canciones de amor y desamor, junto a los músicos del jazz nacional, Raimundo Santander y Ramiro Durán. El disco incluye boleros, tangos, valses y tonadas que invitan al público a transitar por sonoridades latinoamericanas.

En un show de más de dos horas, mostrarán sus nuevas producciones y además compartirán escenario durante algunas canciones, como lo hicieron el 2015 en el Teatro Nescafé de las Artes, donde Ana fue una de las artistas invitadas.

Las entradas para el recital de Downs y Tijoux están a la venta, con precios que van de $3.000 a $48.000, y se pueden comprar a través del sistema Ticketek.