Espere por favor ...

Florencia Hernández - Recital reprogramado

Jóvenes Pianistas

El 26 de septiembre de 2018

La Sociedad Chopin de Chile fue creada por la pianista y maestra Flora Guerra Vial, junto a distinguidas personalidades del mundo de la música y la cultura del país.
 

Cada año, la agrupación organiza ciclos de recitales con el fin de promover el perfeccionamiento de los pianistas nacionales, siendo el más importante de ellos el ciclo Jóvenes Pianistas que se presenta en la Sala Arrau.

La temporada 2018 contempla seis recitales con programas que, previa charla introductoria, abordarán parte importante del repertorio de Frederic Chopin y otros compositores.

 

Programa:

Domenico Scarlatti

Sonata en Si menor, K.27

Sonata en Fa menor, K. 386

 

Ludwig van Beethoven

Sonata n° 30 en Mi mayor, op. 109

 

Frédéric Chopin

Balada 4 en Fa menor Op. 52

 

Claude Debussy

Estampas

 

Tomás Brantmayer

El mar de lejos

 

Franz Liszt

Balada n° 2 en Si menor

SALA ARRAU

 

AVISO IMPORTANTE
Estimado(a) señor(a):
Nos dirigimos a usted para comunicarle que, debido al fallecimiento del destacado compositor nacional Vicente Bianchi −que será velado en la Sala Arrau de nuestro teatro− el recital de Jóvenes Pianistas que daría Florencia Hernández este lunes 24 de septiembre, a las 19:30 horas, se ha reprogramado para el miércoles 26 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Sala Arrau.
Agradecemos su comprensión y lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.municipal.cl donde podrá encontrar más información de éste y los demás espectáculos de la Temporada 2018.
Municipal de Santiago – Ópera Nacional de Chile