Espere por favor ...

Renueva tu abono

Temporada 2017

Entre el 21 de septiembre de 2016 y el 21 de noviembre de 2016

A partir del miércoles 21 de septiembre están diponibles los Abonos de la Temporada 2017 del Municipal de Santiago; la renovación se extiende hasta el lunes 21 de noviembre. El abono consiste en un paquete de entradas para las temporadas de Ópera Internacional, Ópera Estelar, Ballet, Conciertos, Grandes Pianistas y Pequeño Municipal.

¿POR QUÉ ABONARSE?

Abonarse a las temporadas del Municipal de Santiago tiene una serie de beneficios exclusivos: mantener la misma ubicación en cada uno de los espectáculos y tener prioridad en la renovación del Abono para la siguiente temporada. También permite acceder a un 25% de descuento para otros espectáculos de la temporada (Ópera, Ballet, Conciertos y Grandes Pianistas) y a preventa especial de Recitales y otros espectáculos. A ello se suma la posibilidad de cambiar la fecha de sus entradas para otra función del mismo título (sujeto a disponibilidad, con un máximo 48 horas antes de la función). Además, el abonado recibe una invitación preferente al programa Detrás del Telón –un encuentro con el equipo artístico de todos los títulos de Ópera y Ballet– y correos electrónicos con las actividades del Municipal.

Por último, el Abono permite adquirir todos los títulos de cada temporada con un descuento sobre los precios de boletería. En el caso de Ópera y Ballet es de un 20%; los Conciertos y Grandes Pianistas, un 25%; Pequeño Municipal, un 30%. La compra puede hacerse con medios de pago también exclusivos: de 2 a 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito bancaria y hasta 10 cheques sin interés.

 

ABÓNATE Y GANA

Renueva tu abono hasta el 21 de octubre 2016 y participa por una Giftcard de $1.000.000.

• Compra un nuevo abono hasta el 21 de diciembre de 2016 y participa por un programa de dos noches en Lastarria Hotel Boutique para 2 personas.

 

PLAZOS DE RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONOS

Renovación de abonos: del miércoles 21 de septiembre al lunes 21 de noviembre de 2016.

Fecha de expiración de reservas: lunes 21 de noviembre de 2016.

Venta nuevos abonos: miércoles 21 de septiembre de 2016.

Venta de entradas individuales: miércoles 21 de septiembre de 2016.

 

CATEGORÍAS DE ABONO

• Abono Adulto: sobre 36 años.

• Abono Adulto Joven*: entre 28 y 35 años (hasta 35% de descuento sobre el precio del abono adulto).

• Abono Joven*: hasta 27 años (hasta 50% de descuento sobre el precio del abono adulto).

* Se solicitará carnet de identidad para acreditar edad al momento de la compra de los abonos y al ingresar a la sala en las funciones.

 

COMPRA AQUÍ