Espere por favor ...

Ciclo Informe Espacial

Nueva Costa / Föllakzoid / Alfredo Thiermann & Tres Warren / The Holydrug Couple

Entre el 12 y el 19 de enero de 2018

La vanguardia musical llega a la Sala Arrau con la primera versión de Informe Espacial, un nuevo ciclo de conciertos –que incluye fiesta post-show con destacados DJs– producido por BYM Records y el Municipal de Santiago.
 

Bandas independientes, que han cautivado a públicos de las grandes capitales del mundo con su sonido y a importantes medios especializados como NME y Pitchfork, tocarán en un formato íntimo, rodeados por las paredes de un centenario salón neoclásico, símbolo del patrimonio arquitectónico y cultural del país.

 

Viernes 12 de enero, 21:00 horas

Nueva Costa

Föllakzoid

 

Kamila Govorčin DJ Set

El debut de Informe Espacial será con Nueva Costa, banda nacional que recientemente lanzó Dilema, su segundo disco, que explora un sonido enfocado al beat, con influencias del house, disco y balearic.

También será parte de la cita la música cósmica de Föllakzoid, próximos a tocar en el Festival Levitation en Austin, Texas, y en el Festival SUE en Santiago, donde compartirán escenario con Radiohead.

 

$6.000 preventa hasta el jueves 11 de enero. 

$10.000 venta en boletería del Municipal el día del evento.

 

 

Viernes 19 de enero, 21:00 horas

Alfredo Thiermann & Tres Warren

The Holydrug Couple

 

Domingo García-Huidobro DJ Set

La segunda fecha de Informe Espacial contará con Alfredo Thiermann & Tres Warren, quienes presentarán Land in the Sky, un proyecto musical que combina los sonidos de la guitarra y el piano que resultan en bellos y oníricos paisajes sonoros.

La mezcla de estilos tan diferentes como el blues, el soul, el shoegaze y la música electrónica es el sello que The Holudrug Couple ha impuesto en su amplia y celebrada discografía. Los chilenos serán los encargados de cerrar la primera versión del ciclo.

 

$6.000 preventa hasta el jueves 18 de enero. 

$10.000 venta en boletería del Municipal el día del evento.